Sos la imagen que mostrás
- carlagomieroc
- 26 mar 2022
- 1 Min. de lectura
Qué frase tan corta y con tanta verdad 🙌🏻 ¿O me vas a decir que nunca compraste un producto porque “te tentó” la publicidad en la tele?¿O porque te gustó el packaging?¿O simplemente porque el local “te dio confianza”? Todos estos ejemplos (y muchos más) son partícipes en la construcción de una imagen de marca 🔝
👉🏻 La imagen de marca es la percepción de la identidad de la marca en la mente de los consumidores. Esta percepción se genera a partir de los mensajes y valores que comunica la empresa a través de los distintos medios, los conceptos y las emociones a las que evoca.
👉🏻 Por ejemplo, si sos una empresa que quiere mostrar como principal valor la confianza, toda tu comunicación tiene que reflejar esa confianza, y con comunicación no nos referimos únicamente a palabras, sino que hablamos de imagen, sonido, audiovisuales... Para ser preciso, hablamos del mensaje en sus múltiples formatos.
👉🏻 Se debe construir una personalidad de marca fuerte para que los clientes te asocien a ella y construyan una correcta imagen de tu empresa.
🔹 Cuidá los detalles, todo el tiempo estamos comunicando 😉
Comments